Atlas ilustrado del whisky

|Categoría

Posiblemente estemos ante el libro definitivo para conocer todo lo que rodea a uno de los destilados más importantes y que más adeptos concita en todo el planeta. De la mano de uno de los mayores comunicadores del sector, Michael Jackson, que coordina a un equipo de nueve especialistas de diversos campos relacionados con las bebidas espirituosas, vas a recorrer un viaje desde los orígenes de esta bebida hasta la actualidad.  

Para que la experiencia sea absolutamente enriquecedora, a través de sus páginas vas a entender por qué cada whisky tiene unos aromas y sabores característicos y cómo cada maestro destilador los dota de unos matices u otros. También vas a saber de primera mano todo lo relacionado con las míticas destilerías de Escocia, Irlanda, Estados Unidos o Japón a través de esta guía ilustrada con imágenes históricas de etiquetas que solo algunos coleccionistas poseen. 

Y lo mejor de todo, tras su lectura de un tirón, o cuando la hojees para cualquier consulta, te abrirá no solo la mente, sino también los sentidos para que la experiencia degustadora sea sublime a través de los consejos de Jackson y su equipo. Tras su lectura, cada whisky te sabrá mucho mejor. 

La guía total para conocer el whisky en todos sus aspectos y disfrutarlo mejor

ATLAS ILUSTRADO DEL WHISKY, la guía mundial definitiva

Michael Jackson

Editorial Susaeta

Año: 2011

Páginas: 280

Disponible en librerías de todo el país, Casa del Libro, El Corte Inglés y FNAC

+ posts

Licenciado en Ciencias de la Información en su rama de Periodismo por la Universidad Complutense, de Madrid y formando parte del equipazo de Bodeboca desde la primavera de 2018. Aparte de encantarme los vinos y los destilados, soy un viajero apasionado al que le gustan mucho el humor, la radio, el fútbol, la historia, el arte, la buena música, la criminología y la literatura. En los últimos tiempos he descubierto la paz en las plantas y la generosidad en los perros: se rumorea que estoy madurando. Ah, y como solamente se vive una vez, mi filosofía vital se encuentra a medio camino entre el hedonismo y el epicureísmo.