Así fue BODEBOCA EXPERIENCE

|Categoría

Hay veces que una imagen vale más que mil palabras. Concluido nuestro primer Bodeboca Experience repasé las más de 400 fotos que se dispararon y volví a revivir el evento más ambicioso que hemos hecho hasta la fecha: 600 botellas, 200 invitados, 40 vinos, 5 destilados y 9 bodegas en directo.

Todo empezó con un lugar inédito, perfecto para plantearnos jugar con el concepto de cata y ser creativos. Los espacios: una mesa de casino, una biblioteca, un estudio de grabación… ¡hasta una bañera! Rincones que hicieron volar nuestra imaginación y la de las bodegas que nos acompañaron.

Los más de 200 asistentes que confiaron en nosotros —puesto que hicimos una preventa sin tener la agenda confirmada— pudieron apostar en catas a ciegas para reconocer blancos del mundo, experimentar las sensaciones que entrega un vino con los cinco sentidos de la mano de Vintae, maridar bocados exquisitos con algunos de los proyectos de Alma Carraovejas, descubrir los últimos flechazos de nuestro equipo, probar una misma variedad en distintos suelos con César Márquez, comprobar el paso de los años con una vertical de Alonso del Yerro y hasta hacer de enólogos por un día mezclando junto a Silvia Flores las maravillas de Jerez que nos entrega González Byass

Sin olvidar, por supuesto, el cocktail bar en terraza amenizado por los expertos bartenders de Varma basados en Ron Barceló Imperial Porto Cask, Hendricks Grand Cabaret y la primicia de Macaronesian entre otros, así como las agradecidas copas de champagne Perrier-Jouët que defendió con absoluta solvencia y carisma nuestra compañera Isabel León en uno de los días más calurosos del mes de mayo.

De nuevo, veo las caras de tantas personas reunidas para el disfrute y constato que el esfuerzo ha merecido la pena. Una experiencia mayúscula en la que todo fluyó; desde la alegría y emoción de nuestros queridos clientes, muchos de ellos reincidentes de anteriores eventos, hasta el estreno de nuestro punto de venta para aquellos que se enamoraron instantáneamente de alguna botella. Una noche para desvirtualizarnos, para presentar a enólogos y bodegas entrañables como Rafa Cambra y Lauren Rosillo quienes nos han acompañado siempre en el camino y, por qué no, para sentirnos también muy orgullosos de formar parte del universo Bodeboca

Con la mente puesta ya en lo siguiente y con el respeto que nos da haber puesto el listón muy alto ¡nos vemos en el próximo Bodeboca Experience!

Fotos del evento © Abel Valdenebro

Brand & Content Manager en Bodeboca | + posts

Publicista de carrera, sumiller por azar y storyteller nata, en los últimos diez años responsable de la creación de la marca Bodeboca y su exitosa estrategia de contenidos. Hablo más que cato, pero si cato y me enamora una historia, no paro hasta lograr que tú también lo hagas.