Ya somos la comunidad más grande de aficionados al vino
500.000 socios es una gran cifra, pero no es la única. Nos gustaría compartir con vosotros otros datos curiosos de los seis años de andadura de Bodeboca.
Más de 700 bodegas presentadas: españolas, francesas, alemanas, argentinas, australianas… hasta recorrer toda la geografía vinícola mundial. Todas ellas forman parte de nuestra Colección Permanente.
Hay días de récord, como aquél en que vendimos más de 10.000 botellas: ¡fue muy emocionante!
Las Ventas Privadas son una de las tres formas de comprar en Bodeboca. Vinos con un precio increíble, por tiempo limitado. En este tiempo os hemos ofrecido más de 2.000 ventas. Dos mil oportunidades para hacerte con el vino que quieres al mejor precio.
Desde hace más de un año, cada pedido en Bodeboca se acompaña gratuitamente de nuestro Magazine Vignerons. Una publicación didáctica y entretenida para conocer nuevos vinos, estar al día de la actualidad vinícola y conocer los protagonistas del sector del vino, en primera persona.
Hemos distribuido ya más de 90. 000 ejemplares en papel de nuestro Magazine.
El equipo de Bodeboca ha crecido mucho en estos años, ¡ya somos 24! ¿Quieres conocernos?
En nuestras redes sociales contamos nuestro día a día, las novedades del sector, colgamos las fotos más bonitas en nuestro Instagram y os presentamos a muchos vignerons en nuestros canales de Vimeo y Youtube. En Facebook contamos con una comunidad de más de 35.000 seguidores, sentados, llenarían el Estadio Riazor.
El site de Bodeboca ha recibido 20 millones de visitas en estos años, tantas como turistas aterrizan en Japón al año.
Bodeboca es la plataforma líder en España en la venta online de vino. Fundada en 2010 y adquirida por el grupo Pernod Ricard en 2019, tiene la mayor comunidad online de aficionados al vino y a los destilados de España. Pionero en aplicar las Venta Privada de vinos en España, representa la nueva generación del comercio electrónico del vino con una estrategia que combina contenidos, comunidad y comercio, y que sitúa al aficionado en el centro de un universo acotado hasta hace poco a críticos y entendidos.