Con más de un siglo de historia, esta bodega es un símbolo del sur del Ródano. Hoy presume de una colección de vinos de apelaciones tan prestigiosas como Vacqueyras, Gigondas y Châteauneuf-du-Pape.
Su aventura vinícola comenzó en 1909 cuando la familia compró Château de Beaucastel. Hoy la quinta generación dirige todos los proyectos bajo este mítico apellido galo.
Cada miembro de esta familia aporta su talento y contribuye al éxito de sus marcas siguiendo una filosofía basada en la búsqueda de la identidad de cada terruño y el compromiso con el medioambiente a partir de cultivos orgánicos y biodinámicos.
Su extensa colección captura y expresa la riqueza del sur del Ródano, la identidad de sus variedades, su característica frescura y el arte del ensamblaje tan ligado a esta zona gala.
Entre sus marcas más conocidas y prestigiosas se encuentran Château de Beaucastel, Miraval y la más accesible La Vieille Ferme.
Naturaleza y tradición forman un coupage perfecto que garantiza el futuro de una de las zonas con más historia del vino francés.