Localización y otros datos de interés
Fluère
Países Bajos
Fluère es la palabra latina para "fluir". Pero mucho más allá de los movimientos del agua, el nombre de la destilería holandesa Fluère hace referencia a un tipo de estado mental: estar en flujo consigo mismo y con todo lo que uno rodea.
En la época del Imperio Romano, que se extendía desde Escocia hasta Irán y desde Alemania hasta Egipto, los romanos experimentaron con hierbas, especias y plantas vegetales de tierras lejanas, basándose en el lema mens sana in corpore sano (en un cuerpo sano habita una mente sana).
Confiaban en el efecto desinfectante de la lavanda, el enebro ahuyentaba a los malos espíritus, pero también se suponía que tenía un efecto positivo sobre los riñones, la vejiga y la digestión, al igual que la planta vegetal cilantro.
Estos extractos de plantas cuidadosamente seleccionados se pueden encontrar en los destilados de Fluère: semillas del exótico cilantro de Casablanca, melaza de caña de azúcar de la República Dominicana, las mejores bayas de enebro de las altas cumbres del Himalaya, exquisita lavanda de Provenza y ralladura de limón mediterráneo.
Para obtener lo mejor de cada rama, hoja y baya, las plantas, las especias y las frutas se destilan individualmente mediante la destilación al vapor. Los aceites esenciales obtenidos del proceso de destilación aseguran un sabor y una experiencia premium, completamente sin alcohol.
Fluère
Países Bajos
Bodeboca.com © 2024 - Todos los derechos reservados