Descripción

La nueva ginebra de Larios que te presentamos en primicia y en exclusiva es una gin herbácea inspirada en la esencia del Mediterráneo. Su elaboración en cuatro destilaciones y la fusión de enebro y cítricos con notas de romero, albahaca y tomillo aportan la frescura y el equilibrio perfecto. 

El servicio perfecto es un Larios Provenzal gin & tonic:

5 cl. Larios Provenzal
20 cl. Tónica
Twist de limón y ramita de albahaca

Enfriar una copa de balón con hielo y dejarla libre de agua para obtener la menor disolución posible.
Servir 5 cl. de Larios Provenzal
Anadir 20 cl. de tónica, suavemente para que pierda el mínimo carbónico posible. Remover despacio una vez para mezclar Larios Provenzal con el resto de ingredientes.
Palmear una remita de albahaca entre las manos y colocarla en el borde de la copa.
Terminar de decorar con un twist de limón. 

 

Ficha técnica

La destilería
Tipo
Gin
Grado
37.5% vol.
Origen
España

Elaboración

Destilación de enebro y agua con infusión de botánicos entre los que destacan el romero, la albahaca, el tomillo, la naranja y el limón. 

Cata

Vista
Sutil color verde herbáceo que nos transporta a los maravillosos parajes del Mediterráneo y nos invita a disfrutar de la vida bien vivida.
Nariz
Sensaciones frescas de romero, tomillo y albahaca, mezcladas con suaves notas de naranja y limón características de Larios.
Boca
Equilibrio perfecto de la esencia del Mediterráneo, donde las notas herbáceas se sobreponen a las cítricas con una percepción suave y refrescante de enebro.
Consumo
Formando parte de un Larios Provenzal gin & tonic o de un Larios Provenzal Lemon gin & tonic.