Esta empresa, con más de 30 años de historia a sus espaldas, es una de las más importantes a nivel internacional en la comercialización de accesorios para el hogar, y en especial de gadgets para vino.
Bernd Schneider, fundador de la compañía, fue una de las primeras personas en aplicar la tecnología de las bombas de vacío al vino, permitiendo que éste se conserve en óptimas condiciones una vez abierto.
Hoy es la segunda generación de la familia la encargada de continuar con la labor del fundador. Ellos también han desarrollado diversas iniciativas innovadoras, como la creación de diversas marcas para diversificar sus productos.
Una de las premisas básicas de la empresa es la responsabilidad social y la creación de empleo para personas discapacitadas. Hoy son más de 150 personas con diversidad funcional los implicados en la producción y montaje de los productos de la casa.
Aunque tanto la principal sede corporativa como la fábrica de la compañía se encuentren en Holanda, la empresa cuenta con unas oficinas en Castellón que le permite tener contacto directo con sus clientes españoles y con las necesidades de los mismos.