Descripción

Trío de aceites de oliva virgen extra elaborados en Artajo, exclusivamente con aceitunas procedentes de su propia finca, extraídos en frío en su almazara situada en el centro de la plantación garantizando así la máxima frescura y calidad.

Petra Mora selecciona este producto de aceites Artajo, productores navarros que llevan elaborando AOVES desde el siglo XVII con aceitunas de su propia plantación.

Aceite de oliva virgen extra de la variedad de origen griego Koroneiki. Tiene aromas a verdes y maduros con tonalidades a alcachofa. Ideal para tostadas, postres dulces, ensaladas, naranjas, tostada de chocolate fundido con un punto de sal.

Aceite de oliva virgen extra de la variedad Empeltre, aceituna característica del valle del Ebro. De aromas con tonos a alcachofa, cáscara de almendra, hierbas aromáticas como lavanda y aromas especiados (pimienta verde), frutos secos y frutos rojos.

Aceite de oliva virgen extra de la variedad Manzanilla cacereña. De aromas a verde y frutado con tonalidades a fresa, frambuesa, regaliz, cítricos, y a frutos secos (nuez y aromas especiados). 

Ficha técnica

El seleccionador