Este producto ya no está disponible
Este producto ya no está disponible
Últimas gotas
Si unos vinos nacen de tierras únicas enclavadas en un entorno paradisíaco y con la menor intervención posible, convendrás con nosotros en que algo tendrán. [break]
Barcolobo ha conseguido trasladar la magnificencia y naturalidad de la Reserva Natural de Castronuño-Vega del Duero a sus creaciones, botellas que conservan la herencia de una tierra.
Los viñedos se encuentran enclavados en este precioso lugar, un oasis en la meseta castellana rodeado por el Duero y caracterizado por suelos arenosos que son la guía para producir uvas con gran concentración aromática. Y en las inmediaciones se encuentra un paraje conocido como Barco de los lobos, un antiguo paso por el que los lobos bajaban a beber agua al río. Por eso la bodega fue bautizada de esta manera.
Ya nos hemos situado en este sitio perfecto para desconectar de las prisas y en el que Barcolobo cuenta con más de 20 hectáreas de viñedos de Tempranillo, Syrah y Cabernet sauvignon que se trabajan con el máximo cuidado y respeto por lo natural, y cuyas uvas se vinifican por separado para mantener intacto su ADN varietal y territorial.
Aquí tienes tres vinos para descubrir un lugar, para adentrarte en un territorio de impresión cuya quietud agradecen estas creaciones; buen momento de conocer o repetir, si ya eres un enamorado de ellas. Vinos castellanos que sirvas a quien sirvas nunca te dejarán en mal lugar, todo lo contrario.
Barcolobo es un oasis en la meseta castellana con sus viñedos rodeados por el Duero y por un monte de encinas. Su pretensión: transmitir el extraordinario paraje que los rodea.
Bodeboca.com © 2024 - Todos los derechos reservados