26,90 €
-10% dto al añadir a tu cesta
Este producto ya no está disponible
Carmelo Rodero puede presumir de poseer algunos de los mejores viñedos de la Ribera del Duero, base inmejorable para sus vinos, el primero de ellos su impecable Crianza. [break]
El suyo es uno de esos contados nombres que apenas necesitan presentación. Y es que Rodero figura por derecho propio entre los viticultores más prestigiosos de la región castellanoleonesa, gracias a la excelencia de su materia prima. Una Tempranillo espectacular que durante años suministró a la todopoderosa Vega Sicilia.
No fue hasta 1990 cuando Carmelo se decidió por fin a dar el salto y fundar su propia bodega. Lo hizo, como no podía ser de otra forma, sobre un sólido pilar: 170 hectáreas de mimados viñedos plantados en distintos suelos arcillosos, calcáreos y pedregosos en los pagos más apreciados de Pedrosa del Duero. Con este punto de partida excepcional, que abunda en la diversidad y complejidad, nada podía fallar. Por eso, desde los inicios de entonces hasta hoy en día, sus vinos despuntan y cuentan con el favor del público y el respaldo de la crítica.
A la cabeza de todos, su Crianza, referente de calidad en su categoría, que convence por su marcada personalidad y solvencia. En esta ocasión, además puedes llevártelo en pack y con portes gratis. Una oportunidad de oro que, créenos, no se da todos los días.
Carmelo Rodero pertenece a la cuarta generación de una arraigada familia de viticultores. Sus bisabuelos elaboraban vino en antiguos lagares y sus abuelos fundaron la Cooperativa de Pedrosa de Duero en Burgos.
De lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 15:30 (excepto festivos)
General: 91 198 12 37
Lu/Ju 09:30 a 18:30
Vi 09:30 a 15:30.
Bodeboca.com © 2024 - Todos los derechos reservados