Debido al alto volumen de pedidos, las fechas de entrega pueden sufrir temporalmente algunos retrasos. Sentimos las molestias
Debido al alto volumen de pedidos, las fechas de entrega pueden sufrir temporalmente algunos retrasos. Sentimos las molestias
Lo avisamos y sucedió. El vino se agotó en un solo día. Solo unos pocos pudisteis disfrutar de las últimas botellas de este vino. Afortunadamente hemos podido conseguir unas pocas más. [break]
Con 95 puntos Peñín, 93+ Parker, 92 Suckling y una valoración de nuestros socios de 4,2 estrellas, El Sequé 2013 es ya un vino que se ha convertido en objeto de deseo para muchos.
"Un vino fantástico, con gran potencial de maduración. Delicioso en boca. Me encanta". Esta es solo una muestra de la buena acogida que los socios han dado a El Sequé 2013.
Para Luis Gutiérrez, el catador de Robert Parker en España, es un Monastrell XXL. Lo cató en febrero de 2015, cuando manifestó que le daba la misma impresión que dan los vinos que se desarrollan bien en botella durante años y años. Para él, es un clásico de Alicante.
Se trata de un vino maduro, voluptuoso, con aromas intensos de ciruelas y cerezas bien maduras, recuerdos de tierra y de flores silvestres, con unos mentolados que lo hacen un vino balsámico. En boca, es armonioso, cálido, redondo, denso y con la madera bien integrada.
Un caramelito para quienes buscan vinos de Monastrell de añadas más antiguas, a sabiendas de la buena evolución y el potencial de guarda que tiene un vino como este, elegido además por la Guía Peñín en 2016 como el mejor tinto de la DO Alicante.
El Sequé es hoy en día uno de los vinos más demandados en la zona. Tanto, que suele agotarse antes de tiempo y esto obliga a esperar unos seis meses a que la nueva añada salga al mercado. Felizmente, la reserva de botellas antiguas de la bodega, que viene a ser una especie de sacristía vinícola, nos ha permitido conseguir unas 144 botellas de la añada 2013, para que te deleites con él como si de un pequeño talismán se tratase.
Así que corre a por ellas porque pocas oportunidades como estas podremos ofrecer en el futuro. Es ahora el momento de experimentar la seducción del dulzor de la fruta, el terciopelo de los taninos y el frescor balsámico de un vino mediterráneo contundente y serio que te dejará sin palabras.
Alicante es tierra histórica de vinos. Las numerosas referencias y las huellas vitivinícolas que fenicios y romanos dejaron en todo el levante español denotan la tradición histórica de esta zona.
Bodeboca.com © 2025 - Todos los derechos reservados