Y cómo no, de Cubillo, Bosconia y Gravonia. El catálogo de la bodega está esculpido en piedra maciza en la historia de Rioja y del vino mundial. [break]
Sabes que siempre nos hemos declarado fieles al ecosistema creado por la bodega decana del Barrio de la Estación de Haro. Esta especie de culto nos bendice con su refinamiento y elegancia, señas de identidad que se acentúan con el paso del tiempo. Aquí tienes, para que sirvas a tu antojo botellas imprescindibles que dotan de alegría cualquier mesa navideña.
Puede que estés esperando al sorteo del 22 de diciembre, pero seamos sinceros, las opciones son mínimas. Lo que es seguro es el placer que te van a causar estas referencias capaces de poner de acuerdo a cualquier lista de invitados, convence a los autodenominados winelovers y a los puristas de toda la vida apegados a la tradición.
Entrando en detalle, hay un concepto fundamental a la hora de hablar de López de Heredia: la evolución en botella es algo que define al gran vino clásico. Lo sabe a la perfección quien ha tenido la oportunidad de catar “tondonias” viejos. Sólo hay que tener la previsión y la paciencia suficiente como para esperar el momento oportuno.
La premisa que busca la casa jarrera en cada añada es la consecución de lo que el fundador D. Rafael López de Heredia y Landeta definió como el rioja supremo. Eso es justo lo que encontramos, suprema felicidad para los cinco sentidos. ¡Felices fiestas!
Finaliza en
11 días
Entrega estimada entre el 17/12 y el 19/1217/12 - 19/12
Selección y amor, dos palabras que se convirtieron en la Biblia de los vinos que Rafael López de Heredia decidió elaborar tras ser aconsejado por bodegueros del Medoc y negociantes franceses que residían en Haro.