Servido como postre en una exquisita cena navideña, o saboreado en un rico desayuno, pocos son capaces de resistirse al suave y goloso panettone. [break]
Desde 1952, la familia Valentino elabora sus productos con la misma masa madre, utilizando ingredientes genuinos y un lento proceso de fermentación natural que hace que su textura sea especialmente esponjosa y delicada.
Este dulce italiano, nacido en Milán hace más de 500 años, se ha convertido en uno de los postres navideños más populares y apreciados. Con su variedad de sabores y su versatilidad ofrece una experiencia gastronómica italiana auténtica y de calidad.
En esta fabulosa Venta Privada te presentamos unas versiones gourmet para los paladares más exigentes. Productos exquisitos que van desde el delicioso Panettone de chocolate negro hasta las creaciones más sibaritas con crema de Merlot, crema de tiramisú o limoncello.
El Panettone Valentino es el regalo ideal para compartir momentos especiales o para ofrecerte a ti mismo un toque de lujo durante estas celebraciones navideñas.
Ingredientes genuinos, la misma levadura madre desde hace más de 60 años, la lenta fermentación natural, todo esto forma parte de la receta de un gran intérprete de la pastelería italiana.