En el corazón de la Rioja Alta, en un entorno privilegiado, la Familia Leza García produce desde generaciones vinos de alta calidad procedentes de sus propios viñedos.
La historia de la bodega Leza García es una historia familiar de pasión y dedicación, de viticultura tradicional y visión moderna, capaz de producir vinos singulares a partir de un terruño excepcional.
Aquí, en el Valle del Najerilla, se elaboran vinos identitarios, dando valor a la crianza, pero también vinos inmediatos y fáciles de beber, “vinos cotidianos” para disfrutar en el día a día.
Desde los vibrantes y afrutados Rioja Crianza, hasta los intensos y estructurados tintos de parcelas, cada vino refleja la riqueza del suelo y el amor por la viticultura que caracteriza esta bodega riojana.
Las viñas de Tempranillo, Mazuelo, Graciano, Viura, Malvasía y el Tempranillo blanco, se encuentran en un entorno ideal para alcanzar las mejores condiciones posibles y para desarrollar uvas de la más alta calidad que puedan expresar su máximo potencial.
Vinos con personalidad histórica y modernos al mismo tiempo, para saborear el alma única de Rioja en cada sorbo.