Los propietarios de esta marca siempre han pasado de los convencionalismos y un día decidieron que iban a hacer rones especiados y en los últimos tiempos una gama con esencias de frutas.
La propiedad rechaza "la vieja tradición" en favor de sabores nuevos e inusuales como el pastel de azafrán, el helado de Pedro Ximénez, nuez moscada, vainilla y un toque de naranja". El resultado es un ron especiado único, para disfrutar solo o combinado.
Su cuartel general es una destilería que además hace las veces de restaurante en la ciudad inglesa de St Ives, Cornwall, el Rum and Crab Shack. El nombre del ron proviene del cangrejo, uno de los platos estrella del restaurante. Sus largas branquias en forma de dedos dentro del cangrejo se conocen como "dedos de hombre muerto” o Dead Man’s Fingers.
En 2019 se amplió el negocio abriendo un nuevo restaurante-destilería en la ciudad de Bristol, el Bristol Rum Bar & Distillery. allí hay espacio en cuatro plantas para elaborar rones en alambiques de cobre y además una escuela para enseñar el arte de proceder en un bar.