La empresa García Carrión nació en Jumilla en 1890, cuando el bisabuelo del actual propietario, José García-Carrión, construyó una bodega para exportar vino a Francia.
Desde entonces, 120 años de historia avalan la trayectoria de este grupo de empresas que hoy ejerce su actividad en cinco continentes y más de 130 países. Concretamente, a día de hoy elabora vino en diez denominaciones de origen con bodegas y viñedos propios.
El origen de García Carrión está en el mundo del vino. La pasión y el trabajo constantes les han llevado a operar a gran escala sin perder un ápice de su excelente relación calidad-precio, que reúne cada vez más aficionados en todos los puntos del planeta. Vinos de las principales denominaciones, como Rioja, Ribera del Duero o Rueda entre muchas otras, sorprenden cada día a miles de paladares.
Marcas de confianza como Mayor de Castilla, Viña Arnaiz, Marqués de Carrión, Antaño, Señorío de los Llanos, Pata Negra y Jaume Serra son aquellas que dominan las estanterías en medio mundo, un sinónimo de apuesta segura que nunca defrauda.