Desde hace más de un siglo esta casa de Champagne ha perfeccionado el arte de la elaboración de burbujas fusionando innovación y tradición, reflejando la esencia de un terroir inmejorable.
Fundada por René Lallier en 1906 en Aÿ, en el corazón de la legendaria región de Grand Cru de Champagne, su historia está arraigada en la pasión y dedicación por el terruño, el respeto por la naturaleza y una fe inquebrantable en el espíritu humano.
Las 15 hectáreas de los viñedos de Domanie Lallier están cultivadas con métodos de viticultura sostenible y están situadas entre el río Marne y las laderas de la Montagne de Reims. La mayoría de las parcelas Grand Cru se encuentran en la región de Aÿ y producen las dos variedades exclusivas de Lallier: Pinot noir y Chardonnay.
Cada botella está creada con un cuidado artesanal, desde la cosecha manual hasta el proceso de fermentación, que se produce con levaduras autóctonas y que se lleva a cabo en frescas cubas subterráneas.
Los valores medioambientales siempre han sido fundamentales para Lallier desde su fundación, de hecho la bodega cuenta con el certificado HVE (Haute Valeur Environnementale) y su champagne está elaborado a partir de uvas de la mejor calidad.
La tradición vinícola y las modernas técnicas de elaboración dan vida a una cuvée emblemática que combina elegancia y originalidad, unas burbujas exquisitas que son verdaderas joyas efervescentes.
Bodeboca.com © 2024 - Todos los derechos reservados