Descripción

Esta mezcla única inspirada en los paisajes alpinos y en los gélidos inviernos de Escocia se presenta en un elegante bolso que se convierte en una bandolera cuando sacas la botella. Johnnie Walker Blue Label ha colaborado con Perfect Moment, la marca de ropa de esquí de lujo, para crear el accesorio imprescindible de esta temporada en las pistas.

Johnnie Walker Blue Label Ice Chalet combina whiskies de varias de las destilerías de las cotas más altas de Escocia, rodeadas de blancos paisajes, para ofrecer una textura aterciopelada y suave que evoca la delicadeza de la nieve, la calidez del fuego y el refrescante aire de las montañas.

Ficha técnica

La destilería
Tipo
Whisky
Grado
43.0% vol.
Origen
Escocia

Elaboración

Destilación tradicional de varios whiskies de varias de las destilerías de las cotas más altas de Escocia que se unen formando parte de un tradicional blend escocés. 

Cata

Vista
Dorado oscuro que brilla con la luz.
Nariz
Aromas de vinilla cremosa y dulce con notas de manzana y ciruela especiadas y un final de características ahumadas.
Boca
A su paso cálido sentimos notas de manzana, frutas del bosque, especias amaderadas, recuerdos ahumados y frutas dulces de la huerta. Su final es de especias suaves afrutadas con un matiz ligeramente ahumado.
Consumo
La mejor manera de disfrutarlo es helado. El frío intenso permite que el whisky adquiera mayor viscosidad, a la vez que amplifica la suavidad de la malta. Viértelo en un vaso pensado especialmente para este Ice Chalet con hielo picado.