Se puede decir que hemos cruzado el Rubicón que da el pistoletazo de salida a las navidades. ¿No querrás fallar en los días más especiales del año? [break]
En ese momento en el que estarás rodeado de las personas más especiales de tu vida, con algún agregado/a que todavía no sabes qué hace ahí, es tiempo de ser conservador e ir a lo seguro con estos riojanos que siempre levantan admiración en cualquier mesa que se precie.
En instantes así, en los que te estás jugando tu prestigio de anfitrión, saca lo mejor. Es la hora de La Rioja Alta S.A., que cuenta con auténticos vinazos, muy bien valorados por nuestros clientes y puntuados de igual forma por los críticos en los que más confías.
Comenzamos con el espectacular Gran Reserva 890 2010, poseedor de los tan preciados 100 puntos Peñín, del que contamos con muy pocas unidades. Y seguimos con varias añadas del extraordinario Gran Reserva 904, del que te hemos guardado algunas botellasde sus magníficas añadas 2001 y 2015, objetos de culto de los coleccionistas de medio mundo y de soñadores como tú. Estamos en condiciones de asegurarte que están para mojar pan y llorar cuando se acaban. Su cata vertical puede ser uno de los momentos más épicos de tu vida.
Todos estos vinos están aquí para cumplir una misión, la de hacer que tus navidades sean las mejores, regadas con las etiquetas más top de una de las más grandes. Y no te preocupes si eres un poco grinch,porque seguro que también te subes al carro de estas botellas nacidas para cambiar el rictus de todo el que tiene su contenido en la copa. Es posible que hasta tu cuñado o tu suegra te empiecen a caer mejor, y sobre todo, tú a ellos. ¡Brindemos por los encuentros!