¡Vuelve el champagne de James Bond! La clase y el poder seductor del espía más querido encuentra su reflejo en la prestigiosa maison Bollinger. [break]
Los hedonistas tenemos la gran suerte de gozar de los placeres de la vida con el paladar. Por eso, vuelve esta aclamada selección que aúna la finura, la sensación refrescante y los aromas que anhelamos los fieles de las burbujas.
Además, en estas cinco referencias encontrarás una gran variedad que se adapta a todas las ocasiones. Para empezar sus más accesibles y versátiles, Special Cuvée y rosé, ideales para tener siempre en tu cava. Ya sabéis que somos partidarios de no guardar las burbujas para una celebración, y estas son perfectas para ser descorchadas en cualquier momento.
Sin embargo, si lo que os gusta es tener una botella algo más reservada para una ocasión especial o una reunión familiar como las que están por venir en las próximas semanas, también tenemos opciones perfectas para vosotros que, además, ya forman parte de la historia más gloriosa de Champagne. Entre ellas la favorita de James Bond, el coupage RD. Cada trago exhibe la clase, la complejidad y la elegancia que solo los mejores champagnes pueden alcanzar. Como novedad, ponemos a vuestra disposición el recién llegado PN AYC 18, la interpretación de la casa de un blanc de noirs en el que la protagonista es la Pinot noir de Aÿs, un auténtico emblema.
Aunque la historia de la casa Bollinger se inició oficialmente en 1829, sus orígenes se remontan tres siglos atrás, cuando la familia Hennequin adquirió unos viñedos en Cramant.
Bodeboca.com © 2025 - Todos los derechos reservados