Nueva añada
Ahora que la vida educativa inicia nuevo curso tendría que servir a los aficionados al vino para matricularse en algunas asignaturas troncales. [break]
En las facultades se enseñan materias que sirven de base general para afianzar conceptos básicos. Pues si Priorat fuese una carrera, esta dupla de Álvaro Palacios sería su bibliografía de referencia. Dos nuevas añadas con las que comprender y disfrutar de un paisaje mágico y singular.
Ambos vinos son el reflejo de una selección de pueblos tocados por la varita del buen gusto: Gratallops, La Vilella Baixa, Bellmunt, El Lloar, El Molar, Porrera y Torroja. Con la Garnacha y la Cariñena como columna vertebral consiguen una expresión de fruta que emociona.
Mediterráneos y minerales, oscuros y frescos, profundos y delicados. Son la puerta de entrada al universo de un creador que ha llegado a lo más alto es esta denominación con L'Ermita, consiguiendo los 100 puntos Parker en tres añadas.
Álvaro Palacios, con una filosofía y personalidad enraizada en la espiritualidad, la cultura y la tradición, llega en 1989 a Gratallops y se enamora del paisaje místico del cultivo de la vid.
Bodeboca.com © 2024 - Todos los derechos reservados