En el mundo de las burbujas hay grandes clásicos que, gracias a su tradición centenaria, son un puerto seguro para todos los amantes del buen beber.[break]
Durante más de 260 años, Champagne Lanson nos ofrece complejidad y finura con su gama de champagnes que no sólo son un placer para beber solos, sino también un excelente aliado gastronómico gracias a su acidez natural y a sus expresivos aromas afrutados.
Desde 1900, estas fabulosas botellas se descorchan en los banquetes de la casa real británica (la Reina Victoria otorgó a esta maison el título de Proveedor de Champagne de Su Majestad) y son muy apreciadas por las cabezas coronadas de media Europa. Pero no es necesario poseer un paladar aristocrático para disfrutar de la fresca cremosidad de estas creaciones.
Aquí encontrarás la selección más rica y exclusiva con algunas de las referencias legendarias de la casa que no sólo han sido aclamadas por la crítica, sino también por nuestra comunidad.
Elaboradas con técnicas de viticultura sostenible y biodinámica, estas creaciones se encuentran en su momento óptimo de consumo, pero si decides conservar algunas botellas, también te darás cuenta de su enorme potencial de guarda. Prueba de ello son dos añadas que son auténticas obras de arte: Clos Lanson 2007 y Le Vintage 2009, que sólo se elabora en añadas consideradas excelentes.
Podríamos estar horas describiendo las cualidades de esta famosa maison, pero a veces lo mejor es dejarse llevar por el gusto del descubrimiento y elegir la referencia que más nos inspire, porque cada una de ellas es única y excepcional a su manera. En este caso, equivocarse es realmente imposible.