Tras casi 20 años, la casa valenciana sigue sorprendiendo por la alta calidad de sus vinos, cuidados y elegantes y al mismo tiempo accesibles para todos. [break]
La versatilidad de Bodegas Hispano+Suizas queda patente en su amplio porfolio de elaboraciones y variedades entre las que brillan la Bobal y la Pinot noir, esta última no solo en su versión tranquila tinta y rosada, sino también espumosa con D.O. Cava, y todas ideales para disfrutar especialmente en esta época del año.
Porque si algo ha distinguido a esta bodega desde su puesta en marcha a cargo de Rafael Navarro, Pablo Ossorio y Marc Grin, es su empeño incansable por lograr vinos diferentes, con la máxima excelencia pero sin complejos ni miedo a innovar. Una filosofía refrendada por el favor del público, como demuestran las buenas valoraciones de nuestra comunidad en cada cosecha, y por el de los propios profesionales del sector. Así lo constatan los reconocimientos más recientes sumados por la firma: el nombramiento de su cofundador y socio, Rafael Navarro, como mejor enólogo valenciano de 2022 y la distinción del cava Tantum Ergo Rosé y los monovarietales Impromptu Sauvignon Blanc e Impromptu Rosé como los mejores del país en sus respectivas categorías según la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV).
Ahora, gracias a sus añadas más recientes, podrás entender el porqué de tales galardones que celebran el carácter y el saber hacer de una bodega referente no sólo en la zona de Levante. Nuestro triunfo es poder seguir disfrutando de todos ellos en Venta Privada.
Hubo un día en que 3 almas gemelas compartieron el mismo sueño: elaborar los vinos que ellos querían beber, comenzando en la cepa y terminando en la misma etiqueta.