El ‘champagne’ es una bebida acompañada de cierto ritual que nos otorga grandes dosis de placer. Obtén las tuyas de la mano de Perrier-Jouët, la refinada maison de la 'Belle Époque' francesa, ahora con un toque eco y el 15% de dto. [break]
Es el regalo perfecto para los amantes del champagne y el vino ideal para aquellos que buscan belleza y exquisitez a partes iguales. Perrier-Jouët despliega en sus elaboraciones una sabiduría reforzada, década tras década, desde que fuera fundada en 1811 y se estableciera en la mítica Avenue de Champagne de Épernay. Un proverbial savoir-faire que, en esta ocasión, llega a nuestras manos presentado en una atractiva caja ecológica, que aúna diseño y sostenibilidad.
Y es que, la maison no quiere ser ajena a los tiempos actuales y en esta colección Perrier-Jouët Ecobox que te traemos añade a sus señas de identidad de sutilidad y artesanía una decidida apuesta eco-friendly.
De esta forma, los míticos champagnes de la firma, Perrier-Jouët Grand Brut, Perrier-Jouët Blanc de Blancs y Perrier-Jouët Blason Rosé se nos muestran resguardados en sendas cajas ecológicas diseñadas con fibras naturales y tintas y colas sin aceites minerales, totalmente reciclables. Un packaging “verde” que supone un aliciente más para descubrir, si aún no lo has hecho, los excelsos espumosos de esta mítica casa, que tiene en su excepcional viñedo su mayor tesoro.
Desde principios del siglo XVIII, la familia Perrier-Jouët vinifica el fruto de 65 cuidadas hectáreas, prácticamente todas clasificadas como Grand Cru, en las localidades más prestigiosas de la A.O.C. como Cramant y Avize (Côte des Blancs), Mailly (Montagne de Reims) y Aÿ y Dizy (Vallée de la Marne).
En esta Venta Privada te proponemos tres de sus referencias más apreciadas, estandartes de estilos bien diferenciados y con un atractivo 15% de descuento.
Perrier-Jouët Grand Brut representa el clasicismo y el equilibrio encarnado en un magnífico coupage, valorado con 91 y 90 puntos por James Suckling y Wine Spectator, respectivamente. Mientras que Perrier-Jouët Blanc de Blancs (92 Parker), exhibe en copa toda la elegancia y la frescura de la que es capaz la fina Chardonnay, y Perrier-Jouët Blason Rosé muestra la cara más gourmet de los vinos de la maison. Tres perfiles y la misma exclusividad para disfrutar plenamente.
Perrier-Jouët es una maison nacida en lo más profundo de la región de Champagne. Desde su creación en 1811 se establece en el número 28 de la mítica Avenue de Champagne de la localidad de Épernay.
Bodeboca.com © 2024 - Todos los derechos reservados