Expresivos, únicos y eternos. Estos adjetivos se quedan cortos para definir el placer infinito que ofrece esta célebre bodega riojana. [break]
De cara a estas próximas fiestas Remírez de Ganuza es un valor infalible, y a sus exclusivos Reservas y Gran Reservas (el de la añada 2004, por cierto, con 100 puntos Parker), sumamos las nuevas añadas de su tinto Trasnocho y de su blanco con fermentación y crianza en barrica Olagar, procedente de un viñedo muy especial.
Se trata deuna colección de talla mundial, y es que cada año la crítica corona a estos vinos, auténticos poemas líquidos sobre el terruño y la historia de la Rioja Alavesa. Un absoluto imprescindible de esta prestigiosa región que dará a tu vinoteca brillo y lustre.
Aquí encontrarás sus creaciones más exclusivas, joyas destinadas a los hedonistas y a los que gozan del vino como nosotros, con los cinco sentidos. Celebra por todo lo alto la suerte que tenemos los que adoramos el vino de poder vivir momentos tan especiales como los que se avecinan en el calendario con estas obras de arte embotelladas.
El éxito de la región más famosa de nuestro país no se puede entender sin la figura de Fernando Remírez de Ganuza, fallecido en marzo de este mismo año. Un genio que hace 35 años inició esta aventura con el objetivo de tallar, sin artificios, los diamantes en bruto de la D.O.Ca Rioja. Desde estas líneas homenajeamos su impagable legado disfrutando de sus vinos, que están sin lugar a dudas entre los más reconocidos del Viejo Mundo.
Finaliza en
10 días
Entrega estimada entre el 13/12 y el 17/1213/12 - 17/12
Fernando Remírez de Ganuza fue navarro de nacimiento y alavés de adopción, pero por encima de todo fue un ejemplo de compromiso y sensatez en el mundo vinícola.