Finaliza en
2 semanas
Entrega estimada entre el 13/01 y el 15/01
13/01 - 15/01
A todos nos gusta saber de dónde venimos y hacer nuestro árbol genealógico. En el caso de este proyecto, son ya seis generaciones. [break]
Su legado es lo que llega hasta nosotros hoy. Vinos que no solo hablan de la historia de esta familia, sino también de la tradición de Monterrei. Laboreo manual, respeto máximo por la vid y mucho cariño por el pasado e ilusión por el futuro materializado en un godello y un mencía que podrás degustar con 20% de descuento.
Allá por 1840, en el municipio de Oímbra, la familia de Purificación García ya poseía los viñedos que dieron origen a esta historia. Pero fue a principios del siglo XX cuando sus vinos empezaron a tener gran éxito, llegando incluso a las manos del rey Alfonso XIII.
Hoy en día, Purificación y su marido, Antonio Álvarez Triay, mantienen viva la llama con sus dos hijos, Iván y Lucía. Como probablemente has ido anticipando, sus creaciones son cuidadosamente elaboradas, prestando mucha atención al detalle y a que sean la máxima expresión de su legado.
Por ello son imprescindibles en la bodega de todo enamorado de los vinos gallegos, y en concreto, de Monterrei. Disfrutalos como un monarca, y tenlos siempre a mano, pues son un acierto seguro.
En el corazón de la D.O. Monterrei, en el municipio de Oímbra, una familia lleva 6 generaciones dedicándose a la elaboración de vinos de tal calidad que han llegado a ser apreciados por reyes.
Bodeboca.com © 2025 - Todos los derechos reservados