Descripción

Os presentamos una de las experiencias más completas que podéis disfrutar en torno a una bodega ubicada en la exclusiva "Milla de Oro" de la Ribera del Duero, donde se ubican las firmas más prestigiosas de la D.O. Se trata de Finca Villacreces, considerada "un pequeño Vega Sicilia" por críticos tan importantes como Robert Parker. La experiencia está compuesta por 3 botellas de Pruno 2013 + 3 botellas de Finca Villacreces 2011 y un sacacorchos profesional de la firma Pulltex más una visita a la bodega para dos personas de regalo.

Sobre los vinos:

Pruno es uno de nuestros vinos más vendidos. Sus añadas 2011 y 2012 deslumbraron por su gran relación calidad/precio y esta buena añada 2013 promete seguir el mismo camino. Las variedades Tempranillo y Cabernet Sauvignon y el trabajo en bodega dan lugar a un tinto dulce y goloso. Todo un caramelo con adictivos recuerdos de toffee, fruta madura y regaliz.

Finca Villacreces procede de una selección de las parcelas con rendimientos más bajos de la finca. Es el hermano mayor de Pruno y su añada 2011 está calificada como excelente algo que ha dado lugar a un vino lleno de sabor, con capas de fruta negra y recuerdos cremosos.

Ficha técnica

La bodega
Tipo
Grado
14.0% vol.