Julio Faustino Martínez siempre tuvo el sueño de crear una bodega construida entre viñedos, trasladando así el concepto de château a la tierra del Rioja. En 1990, ese sueño se hizo realidad.
Se trata de la primera bodega diseñada por el arquitecto Aurelio Ibarrondo. Un proyecto único dónde se aúna la belleza de las formas arquitectónicas con las mejores condiciones técnicas para la correcta elaboración y crianza del vino.
Situada en un entorno privilegiado, con vistas a Laguardia y las montañas, la bodega forma un majestuoso espacio arquitectónico perfectamente integrado en la naturaleza.
La marca Campillo se compone de los siguientes vinos: Finca Cuesta Clara, Gran Reserva, Reserva Especial, Reserva Selecta, Crianza, Tinto Joven, Rosado y Blanco fermentado en barrica. La crianza de estos vinos se realiza en barricas de roble americano de grano fino y de roble francés Tronçais o Allier.
Perteneciente al Grupo Faustino en la DOCa Rioja, Bodegas Campillo comparte el carácter familiar y el prestigio internacional del resto de las bodegas del grupo.