Desde 1834, la casa Boizel crea champagnes sinceros y auténticos que reflejan la increíble diversidad del 'terroir' de la región de Champagne.
Se trata de una casa heredera de la tradición y del savoir-fairede seis generaciones de la familia Boizel que se han sucedido a lo largo de los años. Todos ellos compartiendo un objetivo común, la búsqueda constante del equilibrioentre profundidad y precisión en la creación de sus vinos.
Exigencia, generosidad, lealtad y libertad. Estos son algunos de los valores que definen el espíritu Boizel desde la fundación de la empresa familiar. En primer lugar, la exigencia en los viñedos y en todas las etapas de la elaboración del vino. Todos los miembros insisten en la importancia de escuchar a la naturaleza y guiarla para que se refleje en cada uno de sus vinos.
La generosidad, en la forma en que la casa quiere compartir sus tesoros, abriendo sus puertas a los visitantes para que experimenten el arte de Champagne.
Lealtad, a su región, a su historia familiar, pero también a sus socios, clientes y winelovers del mundo entero. Por último, la libertad de elegir su propio camino para crear vinos sinceros y auténticos.
El viñedo abarca 7 hectáreas de terreno en los mejores crus de Champagne, entre ellos Avize y Le Mesnil-sur-Oger. Las principales variedades que se cultivan son la Chardonnay yla Pinot noir, así como uvas Meunier, procedentes delos mejores viñedos del valle del Marne.
La familia Boizel ofrece mucho más que sus míticos champagnes. Comparte con todos nosotros un conjunto de excelentes valores que se reflejan en cada una de sus creaciones.