Una bodega ‘boutique’ de producción limitada con un gran sueño: revolucionar el mundo del vino rompiendo todos los moldes establecidos con su 'Wine Revolution Project'.
Y es que La Quinta ha llegado para transformar todo lo que pensamos del vino hasta el momento. La seriedad propia de una gran casa se une con la modernidad de sus formas y desenfado a la hora de su consumo, demostrando que el vino es, por encima de todo, compartir donde y cuando sea.
Históricamente toda gran revolución se inicia con una pequeña chispa que puede ser un gesto o una idea. Desde la caída del Gran Imperio Romano a la Revolución Francesa, o desde el invento de la rueda hasta poner el hombre en la luna. Todos esos momentos se iniciaron porque alguien identificó algo que podía cambiar y vio el futuro. La Quinta es ese momento en que todo comienza, un paso hacia un nuevo rumbo.
No hablamos de una bodega al uso con sus viñedos en su D.O., sino de una casa que selecciona las mejores uvas de cada región para obtener la mejor calidad a partir de las cepas más viejas. La Tempranillo de Ribera del Duero, la Verdejo de Rueda y la Monastrell de Jumilla son las elegidas para encabezar esta revolución: vinos para cualquier lugar y cualquier ocasión.
Y porque el cambio se hace siempre con responsabilidad, La Quinta ha adquirido un compromiso medioambiental que se traslada al control de todos los aspectos ambientales de los procesos además de los asociados al consumo racional de recursos, gestión de aguas residuales y prevención de la contaminación.
Súbete a esta imparable ola del cambio y del disfrute, la democratización más pura del vino sin perder un ápice de elegancia pero mirando siempre a la modernidad y al futuro. Vinos potentes y sabrosos que buscan conquistar a todo el que se les pone por delante, una auténtica revelación que no deja a nadie indiferente.