Paco Mulero fundó esta bodega con marcado sello personal. Decidió situar su sede principal en Jumilla, aunque sus vinos proceden de 8 denominaciones distintas. En sus botellas encierra el carácter del terruño de cada una de esas tierras.
Después de décadas recorriendo las viñas y tras un trabajo constante estudiando estrategias para elaborar vinos de calidad, decidieron estar presentes en distintas tierras de la geografía española para introducir en cada botella la esencia del terruño de cada lugar, seleccionando las mejores uvas en cada caso.
Montsant, Rueda, Almansa, Calatayud, Rioja, Rías Baixas, Castilla y León y Jumilla son las tierras elegidas por Paco Mulero para ofrecer vinos tan buenos como variados. Cada detalle cuenta para poder crear un vino óptimo dependiendo de la zona de la que proceda. Por ese motivo conocen a la perfección la composición de los suelos en los que se plantan los viñedos, los vientos de la zona e incluso los ciclos lunares.
Paco Mulero es una bodega en expansión que pretende que sus vinos sean muy conocidos más allá de nuestras fronteras, y al mismo tiempo sigue creciendo año a año en nuestro país.