El verano es una época muy adecuada para disfrutar de un espumoso de calidad. Por eso te presentamos unos champagnes sensacionales de esta casa mítica. [break]
Estos vinos se han convertido en imprescindibles para los seguidores del carbónico más chic, con una indiscutible relación calidad-precio yaltas valoraciones de nuestros clientes.
La lista de los que tienes a tu disposición está repleta de las acreditaciones de las publicaciones más reconocidas por el público que los han avalado por su estupenda calidad. Además, se trata de vinos perfectos para cubrir una buena comida de principio a fin ya que maridan con todos los platos que puedas imaginar.
Todos los champagnes de André Clouet son elegantes, de burbuja cremosa, muy largos y gastronómicos, desde los de entrada de gama, imprescindibles, pasando por sus tops, como Un Jour de 1911 y The V6 Experience Grand Cru, dos blanc de noirs elaborados con Pinot noir, y llegando hasta su maravilloso Dream Vintage Grand Cru 2012 en el que la Chardonnay se eleva a pieza de museo.
Desde el paraíso vinícola de Bouzy, “trocito de cielo en la Tierra”, como se señala desde la propia bodega, se vienen creando desde hace tres siglos algunos de los mejores representantes de Champagne. Y siempre en manos de la misma familia. Sólo una última curiosidad, como los Clouet se dedicaron desde sus orígenes a la impresión de libros para la monarquía francesa, las botellas van vestidas con elegantesetiquetas diseñadas en 1911.