Nueva añada
Regalo
Últimas gotas
Pruno, el superventas ribereño, estrena añada de la forma más especial posible: en formato magnum, vestido de gala y con una visita a bodega de regalo. [break]
Presentado en un bonito estuche de edición limitada con tres diseños diferentes, este tinto con una de las mejores relaciones calidad-precio de la denominación castellana —los puntos Parker nunca le faltan— es ahora también una opción perfecta para las fechas que se avecinan y una experiencia que perdurará en el tiempo. Prepárate a conocer in situ todos sus secretos.
Junto a Pruno, del que también podrás encontrar las últimas gotas de su añada 2021, Finca Villacreces, el vino homónimo de la bodega de Quintanilla de Onésimo. Ambos hacen honor a los suelos pobres y llenos de contrastes de los que emergen sus viñedos de origen rodeados de pinos centenarios y acariciados por la brisa del río Duero. Una cuna inmejorable en plena 'milla de oro' de la D.O. castellana.
La plantación en altitud, una viticultura sostenible y con certificación ecológica, y la elaboración en la que prima el detalle y la precisión, dejando pacientemente que el tiempo, el terruño y las variedades hablen, marcan la pauta de un proyecto que siempre tiene grandes y buenas cosas que contar. Sentarse a escuchar nunca resultó tan placentero.
Finca Villacreces toma su nombre del fraile Pedro de Villacreces. Junto a él, varios clérigos se establecieron en la finca para dedicarse a la oración y al cultivo de la tierra.
Bodeboca.com © 2024 - Todos los derechos reservados