Finaliza en
3 días
Entrega estimada entre el 18/12 y el 20/12
18/12 - 20/12
"La potencia sin control no sirve de nada". Este eslogan de los años 90 nos sirve para hablar de una bodega que es leyenda del vino español. Sin duda alguna. [break]
Numanthia llevó el vino de Toro a otro nivel desde su creación, y es que su presencia en cualquier mesa generaba (y genera) siempre expectación. Aquí te traemos sus dos últimas añadas que vuelven a confirmar el porqué de su éxito gracias a la garra y elegancia que desprenden.
Nuestros compañeros Isabel León (Selección y Ventas) y Selu Rodríguez (Marca y Contenidos) asistieron a la presentación de Numanthia 2019 hace unas semanas y quedaron más que satisfechos con lo que cataron. Isabel destaca su "intensidad y estructura", mientras que Selu lo define como "festivo, redondo y ganador". Un tinto hecho para deslumbrar en comidas y cenas en las que se quiera disfrutar a lo grande.
En cada botella se combina la fruta, la estructura y la frescura de sus diferentes parcelas de viña vieja. Por cierto, tan viejas que son prefiloxéricas. Lo de numantinos les viene que ni pintado, porque sus cepas resistieron la plaga de filoxera del siglo XIX.
Tanto su referencia homónima como Termes son dos ejemplos perfectos de cómo interpretar la Tinta de Toro para llevarla por la vertiente del equilibrio en lugar de la saturación.
Ubicada en el pueblo de Valdefinjas, Zamora, Numanthia elabora la mejor versión de la Tinta de Toro a partir de algunos de los viñedos más antiguos del mundo.
Bodeboca.com © 2024 - Todos los derechos reservados