Una cena fue el punto de partida. Durante su discurrir, los siete amigos que compartían mesa se preguntaron qué podrían hacer dentro del mundo del vino para representar su forma de entender la amistad. Así nacía esta singular bodega.
Siete Pasos es una mirada diferente a la cultura del vino, la amistad y a esa alegría vital que supone disfrutar y compartir tanto las cosas buenas como las malas.
Con este propósito este grupo de amigos se lanzó a la búsqueda de viñedos que fueran capaces de plasmar su filosofía. Y los encontraron en la campiña de Rioja Alavesa y en suelos de la vecina Navarra. Pero no se quedaron allí solo porque, en su afán explorador, siguieron localizando terruños únicos en otras regiones como el Priorat o Rías Baíxas.
De todas estas regiones, con una larga tradición vinícola en su haber, son originarias sus cepas de Tempranillo, Garnacha, Viura, Albariño o Chardonnay, base de vinos con originales nombres como El Prenda, El Figura, La Lianta o La Fresca, que nos remiten a su estilo particular.