Galería de imágenes de Graham Beck
Localización y otros datos de interés
Año de fundación
1998
Graham Beck, hombre de negocios y filántropo, compró en 1983 la finca Madeba, un terreno situado a 10 kilómetros de Robertson, en el extremo occidental de El Cabo.
Robertson es una de las zonas vinícolas más prometedoras de Sudáfrica. Destaca especialmente en el apartado de espumosos, todos ellos bajo el término local “Cap Classique” equivalente al Método Champanoise. El clima seco y frío de Robertson, combinado con los suelos ricos en piedra caliza, permiten la elaboración vinos con gran calidad.
El terreno se encuentra enclavado en la región vinícola de Breede River Valley, bordeando la semi árida región de Little Karoo. La finca de hecho se localiza en la famosa Ruta 62, una carretera sinuosa que sorprende a sus visitantes por sus numerosos paisajes de auténtica postal.
Pionero en Sudáfrica, Graham Beck sentó las bases de una bodega que se ha convertido en una de las más reconocidas en Sudáfrica. Beck murió en 2010 pero su legado sigue vivo a través de sus vinos. Están entre los mejores vinos exportados de este continente.
Bodeboca.com © 2024 - Todos los derechos reservados