Un proyecto boutique muy reputado en el estado de Washington
Proyecto boutique que se inicia en 1989, al estilo de las bodegas de garaje. Una pequeña estructura con techo en la que estuvieron durante 5 vendimias.
En un pequeño pasillo de 10 pies por sesenta pies, fueron capaces de embotellar 2000 cajas de vinos. La bodega se trasladó posteriormente a la isla de Vashon en 1994, la casa de Chris Camarda, fundador y enólogo de la bodega.
Chris Camarda, dedicado a la restauración en Seattle, comenzó a elaborar vinos por puro hobbie en 1987. Con viñedos en propiedad en el Valle de Columbia, es copropietario de uno de los mejores viñedos de Cabernet sauvignon en todo el noreste del Pacífico: Champoux Vineyards en Horse Heaven Hills, las colinas que albergan los viñedos más grandes e importantes del estado.
En sus comienzos, Chris Camarda apostó por monovarietales basados en la Merlot, con unos resultados francamente buenos y merecedores de numerosos elogios. Siempre en pequeñas cantidades, su producción está considerada entre lo mejor de lo mejor de la escena vinícola del estado de Washington.
En cuanto al estilo de elaboración, podría definirse como bordelés, especialmente por el uso de las variedades clásicas de esta región. Actualmente, aparte de los monovarietales, también elabora blends clásicos con las variedades Cabernet sauvignon, Cabernet franc, Merlot y Petit verdot.
Chris Camarda elabora actualmente junto a su hijo Will Camarda. Como dato curioso, el nombre de la bodega viene de los nombres de su hijo (Will) y su sobrino (Andrew).