Filipa Pato y William Wouters tienen en común su matrimonio, su pasión por la gastronomía y la dedicación por el vino. ¿Qué más se puede pedir?
En medio de Bairrada, en Óis do Bairro, elaboran vinos sin artificios y con la mínima intervención. La más pura esencia se su terroir que, junto con los conocimientos de Filipa y la experiencia de William, resulta en vinos poderosos y frescos con un toque salino muy característico que refleja sus orígenes a la perfección.
Y es que la viña es el foco de todo el trabajo que realizan, asi que desde muy temprano abandonaron el uso de herbicidas en favor de la salud del suelo y la biodiversidad en el viñedo. Además, siendo fieles a su filosofía, trabajan con variedades de uva locales y tradicionales, siendo las más relevantes Baga, Bical, Arinto, Cercial y Maria Gomes.
Vinos auténticos que se vinifican siguiendo los métodos más ancestrales de manera a que los suelos y las variedades, influídos por el clima atlántico-continental, se expresen en su máximo potencial y sin maquillaje.