El proyecto vinícola más personal de Quentin Heller
Este emprendedor francés es fundador y presidente de la distribuidora de vinos Adionis. Ahora se lanza a su gran pasión: crear sus propios vinos ‘anárquicos’ y sin sulfitos añadidos.
Heller es un laboratorio de ideas, una parada en medio del camino, un espacio de total libertad. Es un sitio en el que su creador pueda vivir la libertad de elaborar el vino que le de la real gana en cada momento y buscar las colaboraciones que le vengan en gana. Es un lugar de encuentro.
Su primer lanzamiento al mercado es la serie Anarchie, en la que a través de dos vinos tintos que se han creado libres de sulfitos, Quentin Heller expresa su visión atrevida y libre de la vida. El resultado son dos vinos muy frescos y gustosos con una imagen diferenciadora y rompedora.
La filosofía inspiradora de esta primera gama del proyecto de Heller es “la liberación del ser humano frente a cualquier forma de dominio respetando la tierra y los demás seres humanos”.
La serie Anarchie es una colaboración con Guillaume Schaffhauser, conocido como Frakone, un calígrafo con mucho talento que es una de las leyendas del arte callejero y underground.