Finaliza en
13 días
Entrega estimada entre el 21/01 y el 22/01
21/01 - 22/01
Sí, enamorado hasta las trancas. Todo el comité de cata de Bodeboca ha quedado prendado de él tras descubrir sus vinos. Una maravilla que queremos compartir contigo. [break]
Están tan buenos, son tan elegantes y finos y transmiten tanto, que no podíamos dejar pasar la oportunidad de presentarlos en Venta Privada para que te resulte aún más fácil hacerte con los cinco, algo que te recomendamos encarecidamente. Es de lo mejor que probamos en 2024, y probamos mucho.
Nos vas a disculpar la expresión y la relajación de las costumbres, pero es que nos han flipado. Y conociendo un poco al matrimonio que los crea, Josu Amatria “en los fogones” y Raquel Elizalde en la sala de máquinas (es abogada), más aún, porque son personas cercanas, amables y transmisoras de la pasión que se encuentra en sus vinos.
Cuatro representantes de Navarra y uno de Rioja más elegantes que Lord Byron un domingo por la mañana y con unos aromas y un paso por boca que embelesan y consiguen que una decena de catadores exclamen presos de la emoción. Tintos que transmiten pasión, alegría y buen rollo, de esos que bajan a la velocidad de la luz y sientan mejor que una sopa de marisco el día de Año Nuevo.
Nosotros hemos apostado decididamente por este proyecto pequeñito en extensión y producción pero gigantesco en calidad. Todo se hace a mano y se cuida hasta el mínimo detalle en el viñedo, pasando por la bodega y terminando en unas etiquetas preciosas y muy distintivas. Cuando descubras las esencias de Amatria plenas de fruta y estructura, afrontarás 2025 con una sonrisa en tu cara. ¿Qué te apuestas?
El proyecto de Josu Amatria, ingeniero agrícola y enólogo, y Raquel Elizalde, abogada, pretende mostrar al mundo que los vinos de Tierra Estella son muy interesantes. Todo empezó en una viña centenaria encontrada en el pueblo de Josu, Ayegui.
Bodeboca.com © 2025 - Todos los derechos reservados