Una selección especial para seguir descubriendo el interesante porfolio de uno de los proyectos con más nombre y notoriedad de Extremadura. [break]
Todas las referencias que te traemos en esta Venta Privada tienen mucho que decir sin necesidad de palabras. Con un solo sorbo nos hablan de su tierra, Trujillo, y del peculiar microclima del que proceden. Entre ellas, Habla del Silencio, uno de los vinos más reconocidos y vendidos de nuestro país.
Bodegas Habla es el resultado del sueño de dos emprendedores que consiguieron elaborar vinos excitantes en una finca extremeña que reunía las condiciones ideales para ello: un suelo ácido con poca humedad y grandes contrastes de temperatura entre el día y la noche, y un microclima específico para conseguir la mayor expresividad de cada una de las uvas plantadas.
Las variedades elegidas fueron algunas autóctonas pero también foráneas. Todas ellas expresan los rasgos del terruño en su máximo esplendor. En la Tempranillo es la voluptuosidad, en la Cabernet sauvignon el carácter, en la Syrah y Cinsault es la exuberancia y en la Cabernet franc y Malbec, la profundidad.
Peroya es hora de dejar de hablar y hacerse de una vez por todas con los mejores productos de esta casa. Esta es la ocasión perfecta para redescubrir alguno de sus clásicos y catar sus tesoros mejor escondidos.
Habla es el sueño hecho realidad de una familia cacereña que se propuso elaborar vinos exclusivos, unicos y excitantes en Extremadura y abrirse al mundo como los antiguos conquistadores extremeños.