Una bodega procedente del pueblo de Passy-Grigny, en el valle del Marne, que apuesta por una viticultura sostenible para elaborar sus champanes, entre tradición y modernidad.
La casa lleva el nombre del sacerdote Aimé Caudron quien, en 1929, planteó a los "vignerons" del pueblo, la idea de producir su proprio champán.
Una cooperativa nació entonces, gracias a un don del cura para adquirir un lugar de producción, material y una prensa: se creó el champán Dom Caudron.
Actualmente, 90 viticultores producen un champán de terroir a partir de 130 hectáreas de viñas principalmente dedicadas al Pinot meunier, que representa un 80% del viñedo. La variedad crece en el terruño de Passy-Grigny que junta condiciones idóneas con sus suelos arcillo-calcáreos, sus nieblas matinales y su frescor procedente del río.
El champán se elabora según técnicas tradicionales (vendimia manual, crianza sobre lías, envejecimientos largos, barricas de roble) y modernas (prensado, control de temperaturas, fermentación maloláctica parcial), siendo el Blanc de Noirs la especialidad de la casa, en un estilo afrutado y redondo propio a Dom Caudron.