Descripción

Un estuche muy especial en el que además del magnífico Dos Maderas 5+5 tienes a tu disposición un librito que explica cómo es el proceso de elaboración de este singular destilado y cuatro miniaturas con los distintos rones resultantes de cada fase del proceso. El estuche consta de:

 

  • 1 botella de 70 cl de Dos Maderas 5+5.
  • 1 miniatura de 2.2 cl del ron que Williams & Humbert trae desde Guyana y Barbados con 5 años de crianza.
  • 1 miniatura de 2.2 cl de Dos Cortados, el ron procedente del Caribe que entra en botas envinadas del Palo Cortado de 20 años V.O.S. Dos Cortados.
  • 1 miniatura de 2.2 cl de Dos Maderas 5+3, que es el resultado de esta nueva crianza.
  • 1 miniatura de 2.2 cl de Don Guido. El Dos Maderas 5+3 entra otra vez en el sistema de soleras y criaderas pero ahora lo hace en botas envinadas con el PX de 20 años Don Guido V.O.S.
  • 1 código QR que redirige a un video explicativo sobre su proceso de elaboración.

 

El resultado final de todo el proceso es Dos Maderas 5+5. Una auténtica y exclusiva maravilla, ya que se trata de una edición limitada y disponemos de muy pocas unidades. ¡No te quedes sin el tuyo! Cuando se acabe, se acabará para siempre.

Ficha técnica

La bodega
Tipo
Bebida alcohólica
Grado
40.0% vol.
Origen

Elaboración

Este Premium Caribbean Spirit reposa durante 5 años en tierras caribeñas y otros 3 en las Bodegas Williams & Humbert, en las barricas que guardó el palo cortado Dos Cortados. Dos Maderas 5+3, ya terminado, pasa a una tercera fase de envejecimiento en barricas que previamente han envejecido durante 20 años el PX Don Guido dando origen al extraordinario Dos Maderas P.X. Tanto el Don Guido como el Dos Cortados cuentan con un envejecimiento de 20 años acreditado por la d.o. más antigua de España: Jerez-Xérès-Sherry.

Cata

Vista
Color ámbar muy oscuro.
Nariz
Aromas elegantes a uvas pasificadas, higos maduros y recuerdos avainillados que ha dejado el contacto prolongado con la madera.
Boca
Delicadas notas a pasas, higos y vainilla.  
Consumo
Por su altísima calidad se recomienda consumir en copa de balón solo o con hielo. Los muy sibaritas pueden disfrutarlo en combinados con bebidas refrescantes aromatizadas, carbonatadas o no.