Sí, extraordinaria calidad, ibéricos imprescindibles en toda ocasión y piedra angular desde la que erigir cualquier comida o cena ahora que se acercan las navidades. [break]
Aquí vas a tener de todo y en diversas presentaciones para facilitarte la tarea: loncheados para que no tengas que sacar el cuchillo y el jamonero para que todo sea más fácil, canister y piezas enteras si lo tuyo es cortar y comer un poco de jamón o paleta de bellota 100% ibérica cada día.
Te vamos a procurar el aperitivo, la merienda, la comida y la cena, que serán perfectos si encima los maridas con los vinos del inmenso catálogo de Bodeboca. El paraíso más hedonista lo tienes a la distancia de un clic. Con estos embutidos serás el rey de la fiesta.
Esta venta es puro lujo, buen gusto y un abanico de aromas y sabores dignos de un sultán. De ahí que Cinco Jotas se haya labrado un nombre a lo largo de los años gracias a su buen hacer y a la admiración del público. Todos sus embutidos proceden de cerdos de raza ibérica que viven felices y libres por la dehesa y que se han alimentado de lo que da la tierra y de bellotas en la época de la montanera. Eso da lugar a productos con una infiltración de grasa magnífica y unos aromas y sabores extraordinarios.
La casa de Jabugo llega con todo para montar una tabla ibérica de altos vuelos. Los hay de todo precio y condición para que nadie pueda dejar de saborear estas maravillas. Ibéricos premium para deleitarse y sentir de primera mano que hay cositas que nos hacen la vida más placentera. Se trata de pasarlo lo mejor posible y de darse un homenaje de vez en cuando. Y con esta selección de Cinco Jotas te garantizamos que eso está asegurado.