Una impresionante historia familiar que abarca tres siglos, siempre bajo la bandera de la excelencia, la tradición y el amor por la tierra. [break]
Hemos reunido por primera vez las etiquetas más representativas del grupo familiar Ambrogio y Giovanni Folonari para sumergirte en el mar de sabores y aromas de una región que es destino imprescindible para los amantes del vino: la Toscana.
Desde el terruño histórico del Chianti Classico y el Brunello di Montalcino, pasando por la equilibrada complejidad del Nobile di Montepulciano, hasta descubrir la elegante estructura del Bolgheri y la fresca intensidad de los Baby Super Tuscans, te invitamos a un auténtico viaje por sus colinas y viñedos que te hará enamorarte definitivamente de esta región.
La familia Folonari, originaria de Brescia, lleva produciendo vino desde el siglo XVIII. Sin embargo, no fue hasta 1991 con la compra de Ruffino —una de las bodegas más importantes de Italia— cuando esta familia decide trasladarse a la Toscana para elaborar vino de calidad excepcional.
En la actualidad, la empresa posee seis fincas en los territorios más representativos e importantes de la región, y está dirigida por la octava generación especializada en la elaboración de vinos finos con un fuerte vínculo territorial.
No dejes escapar estas excelentes referencias que son el fruto de siglos de creatividad, innovación y amor por la vid transmitidos de generación en generación por una familia que ha hecho del vino su historia.