Luis Moya elabora sus vinos en diferentes lugares. Su objetivo es crear vinos errantes, con personalidad propia, utilizando diversos espacios y depósitos.
Graduado en Ingeniería Agrícola, Luis Moya posee, además, un Máster en Enología y Viticultura. Su universo vinícola se asienta en Navarra y Rioja, y es en estos lugares donde se inspira y trabaja para crear vinos honestos y puros.
Este viticultor carece de bodega propia y plantea su proyecto como una aventura nómada. Estos son vinos que varían en base al momento y las circunstancias en las que son elaborados. Sin embargo, Masusta y Kimera son vinos que provienen siempre del mismo viñedo y son elaborados en distintas bodegas de San Martin Unx en Navarra.
En cualquier caso, Moya siempre cultiva de forma responsable, evitando el uso de herbicidas e insecticidas para proteger el equilibrio de los suelos y del medioambiente. Una vez en bodega, la uva es tratada de forma natural, con sumo cuidado, y los vinos se elaboran de manera absolutamente artesana con levaduras indígenas. En bodega los vinos se elaboran con un leve control de la temperatura en fermentación buscando siempre la menor extracción, sin clarificar y con filtrado suave en contadas ocasiones.
El objetivo final de este viticultor es el de reflejar, de la forma más honesta posible, el suelo y el entorno de cada viñedo a través de los vinos únicos que elabora añada tras añada.