Conquistaron a nuestro equipo de Selección y Ventas por su calidad, carácter y verdad. Aquí te traemos siete apuestas con las que vas a descubrir diferentes elaboraciones, terruños e historias hilvanadas por la autenticidad del buen hacer. [break]
Malahierba, Miguel Castro, Celler Pardas, Finca Fuentegalana, Iria Otero, Ca'n Verdura y Colección de Toneles Centenarios, todos tienen como nexo común una concepción artesanal de la vitivinicultura y el deseo de poner en valor su terruño de origen y su historia. Y lo hacen con la humildad y el convencimiento que da el saberse en el buen camino, sin otra pretensión que hacer el vino que a cada uno de nuestros protagonistas les gustaría beber.
Aquí vas a encontrar lo mejor de sus porfolios, referencias en la mayoría de los casos de pequeñas producciones de las que las botellas están contadas. La frescura y la fruta hablan de variedades locales como la Rufete, la Pedro Ximénez, la Albariño, la Xarel.lo, la Albillo real, la Mantonegro, la Giró Ros o la Monastrell elaboradas respetuosamente para ser la expresión de una tierra, de un carácter, de una manera, en suma, de entender esto del vino como la esencia de nuestra cultura, la esencia de quiénes somos. De la sierra de Salamanca al mar de albariza blanca de la de Montilla, del mediterráneo mallorquín de Binissalem a una vieja cueva del tesoro en el alicantino Alto Vinalopó, de las estribaciones abulenses de Gredos a una finca singular en pleno Penedès o a viñas a ras de mar salpicadas por el valle del Salnés. Qué riqueza, qué suerte poder disfrutar de ella.