Viña Concha y Toro es actualmente el principal productor de vinos de Latinoamérica. Suyas son algunas de las marcas más emblemáticas del continente.
A pesar de contar con viñedos en Argentina y Estados Unidos y tener presencia en 145 países, la sede central de Viña Concha y Toro se encuentra en Santiago deChile.
El grupo cuenta con 9.086 hectáreas de viñedos plantados en 9 valles de Chile, los que le dan a Concha y Toro acceso a una rica diversidad de suelos y variedades y demuestran el compromiso de la empresa con la producción de vinos de calidad y permanente innovación.
Adicionalmente, la compañía cuenta con 1.154 hectáreas de viñedos en Argentina y 464 en Estados Unidos, sumando 10.703 hectáreas totales, lo que hace al grupo Concha y Toro el segundo más grande a nivel mundial en viñedos propios.
Un claro ejemplo de éxito en el posicionamiento de una marca premium a nivel global es su línea de vinos Casillero del Diablo, elegida entre las Marcas de Vinos más Admiradas del Mundo por la firma Drinks International, pero en su haber también figuran firmascomo Marqués de Casa Concha, Viña Emiliana o Don Melchor.
La filosofía del grupo Viña Concha y Toro se basa en ocho pilares fundamentales, entre los que sobresalen la misión de producir vinos con los estándares de calidad más altos del mundo o trabajar con un especial cuidado y respeto al medioambiente. De hecho, en el año 2013 Concha y Toro y sus filiales obtuvieron certificación del Código Nacional de Sustentabilidad entregada por Vinos de Chile.