The Wine Hunter es un proyecto integral y global de grandes vinos. Un paraguas que aglutina a su vez proyectos independientes y con gama propia.
La sostenibilidad es una característica a destacar, ya que las diferentes bodegas que forman The Wine Hunter muestran un enorme respeto por la naturaleza. Un proyecto en el que tienen cabida desde las producciones limitadas donde solo ve la luz aquello que realmente merece la pena, hasta vinos de gran tirada pero con un mismo denominador común: personalidad, tipicidad y emoción.
Entre sus proyectos nos encontramos con: Hacienda La Quintería, que elabora vinos a partir de variedades autóctonas jerezanas. Levantera, bodega que crea sorprendentes etiquetas a partir de la variedad Palomino fino. Retinto, en el corazón de la Sierra de Cádiz, produce extraordinarios vinos jóvenes y de crianzas medias. Vermuza, un singular y exclusivo vermut con un toque único y genial. Nature Heroica, creado por dos amigos que trabajan con viñas únicas en al mundo. Patrick Murphy, el proyecto de un granjero escocés instalado en Jerez. Finca los Pinos, una bodega en la que te sientes como cuando pisas un château francés.
Y por último, La Caleta de Cai, con creaciones de Cádiz jóvenes y frescas. Y Pagos de Antillón, que elabora vinos con variedades historicas y recuperadas de la DOP Somontano.